26 abril 2009

Ruido y mas ruido

 

Estoy en una boya, muy cerca de Power boats. Y acaba de llegar un pedazo de lancha de carreras que hace un escandalo de ruido, mucho pero que mucho ruido. Estoy escuchando el partido de futbol del Mallorca por internet y casi no la puedo oir dentro del barco por el ruido y mas ruido de esta lancha.
Estoy en una boya porque hace cuatro dias, casi pierdo el barco, estuve en tierra todo el dia y cuando me acompañaban a mi barco con el dingy de los amigos Wendal y Veronica, vimos el Longyang muy lejos, estaba soplando muy fuerte, habia garreado el ancla. Menos mal que en el barco habia dos franceses, Enric y Pascal con sus dingys pudieron rescatar el barco y lanzar toda la cadena para que agarrara el ancla. El caso es que subi al barco, todos se fueron, y el molinete del ancla se habia averiado. No podia subir 50 metros de cadena de 10mm a mano, el viento era muy fuerte. Estaba muy cerca de unas piedras. Pero todo fue bien, al cabo de 30 minutos volvieron Pascal y Enric para ayudarme, pudieron ver que tenia problemas desde su barco y al comprender que era un navegante solitario. Precisaba en esos instantes dos o cuatro manos mas. Asi que al cabo de 2 horas, pudimos llevar el Longy a una boya y asi estoy mas tranquilo cuando voy a tierra. El caso es que tengo que pagar 30 Dolares TT, osea, 5 Dolares USA. Pero la señal de internet ahora es maxima, todo son ventajas para videoconferencias y poner fotos en el blog. Asi que esperando si mañana o pasado puedo sacar el barco fuera del agua para el invernaje.
Posted by Picasa