17 abril 2009

CHAGUARAMAS 360º

 


Asi es el fondeo, todas las mañanas al despertar tengo este panorama.
Bueno el caso es que voy a dejar el barco aqui en dique seco. Es el mejor lugar del Caribe para el tema de los huracanes, aqui es un lugar seguro. La sesion de huracanes empieza de Junio a Octubre.
Necesito ir a Mallorca, visitar a la familia, hace mas de dos años que no los he visto, añoro mucho a mi hija Pilarita y tambien urge ir a visitar al especialista de los riñones, estan para un chequeo urgente. Haber si pueden eliminarme las piedras y las arenillas que tengo en ellos y asi poder seguir viajando sin problemas. Tambien necesito trabajar y ganar unos dinerillos, hay que comprar velas nuevas, jarcia nueva, watermaker, compresor de carga de aire, botellas de buceo y un largo etc...Voy a ver los precios del storage, ya que por lo menos 8 meses estara el barco parado. Luego a la vuelta, pintura, antifouling, anodos, reparaciones variadas y las compras...Esto se acaba de momento...Bueno ya os cuento una vez este el barco en dique seco y tenga el billete de avion para volver a Mallorca.
Saludos cordiales, seguimos en contacto.

Nota: Escribirme gente, que estoy con muchas ganas locas de tener noticias de todos vosotros, besos y abrazos a toda esa gente que sigue el blog¡¡
Posted by Picasa