08 febrero 2011

PROBLEMAS DE SALUD


De nuevo con problemas de salud, otra vez el riñon izquierdo...Tengo dolor fuerte, mas fuerte en el corazon...Dentro de mi una voz a lo lejos me dice que no estamos para salir de nuevo con el barco, asi pues tendre que plantearme seriamente el vender el barco o cambiarlo por una pequeña embarcacion en mi tierra para los fin de semanas.....Me duele el riñon de nuevo. Hacia casi un año que no tenia problemas con el puto riñon.... Tendremos que ir de nuevo de medicos y hospitales...Maldita sea.

LA SALUD LO MAS IMPORTANTE, ni dinero ni trabajo ni el Barça ni las mujeres ni el rock&roll- LA SALUD ES LO PRIMERO...

Cuidarse mucho amigos, si alguien quiere ayudarme podríamos para ir a buscar el barco en Trinidad para traerlo a Canarias y asi seria mas facil su venta y/o puesta a punto....Help me.

Toni
Mallorca Island
Spain