29 abril 2009

ADIOS, HASTA PRONTO.

 

Dejar el Longyang solo fuera del agua para una larga temporada no es lo que a mi me hubiera gustado hacer ahora, pero mis riñones y mis bolsillos estan muy mal.

El dia 2 de Mayo vuelo a Palma de Mallorca, este viaje de momento se acaba aqui. Han sido algunas millas y he tenido la posibilidad de conocer un poquito Francia, España, Portugal, Marruecos, Canarias, Senegal, Gambia, Brasil y Trinidad.

Mi idea es solucionar el tema de los riñones, estar una temporada con mi hija Pilar, mis padres, mis hermanos y mis grandes amigos. Buscar una buena fuente de ingresos para mejorar el estado de mis bolsillos, asi como tambien ponerle velas nuevas, jarcia nueva, watermaker y un largo etc a mi velero Longyang.

Mi sueño de esta noche pasada era dedicarme unos años navegando por el Caribe, Granada, Tobago, Saint Marteen, St.Vincent tambien pasar por Panama, conocer a los indios kunas en San Blas, bucear en Honduras, conocer Guatemala visitar la verde Costa Rica comprar Ron en R.Dominicana, fumarme un buen puro habano en Cuba, etc y ect y etc...

Lo mas probable es que tu puedas visitar el Longyang si te apetece, es muy probable que tengamos unas fechas para que la gente pueda visitar el barco, conocernos, bucear, navegar, pero esto ya forma parte de la proxima aventura.

Mi proximo sueño, mi proxima singladura, mi proximo proyecto. No se cuando sera, ahora tan solo es un sueño, como hace muchos años atras tenia el sueño de comprarme un barco y cruzar el Atlantico...

Esto se acaba aqui, en Chaguaramas Bay, Trinidad. West Indies. Caribe.

Adios y hasta pronto.

Toni, barba blanca. Jajaja. Con una sonrisa, Adios y hasta pronto.
Posted by Picasa