




Ya que estamos hospedados en el LONGYANG, nos ponemos a trabajar en el barco. Aprovechamos cada instante. Desmontamos velas para la correspondiente reparación y puesta a punto.
Recogemos todas las cosas de la cubierta, para su invernaje; cabos y poleas. Asi como limpieza y engrase de la jarcia. Engrase de los winches, limpieza a fondo de la cocina. Instalación de inversor de corriente electrica 12-220v, inspeccion de instalación electrica completa, fontaneria, etc....
El LONGYANG esta en muy buenas condiciones, el motor Volvo solo tiene 1400 horas de uso, solo necesita un cambio de filtros y aceites. Nos alegra mucho, ya que la decision de la compra fue algo precipitada, y no pudimos realmente ver todo el interior del barco. Ahora si podemos decir que hemos hecho una buena compra.
Los dos depositos de agua con un total 380 litros de la marca Vetus estan en muy buen estado y estan muy limpios en su interior, no hace falta limpiarlos. Asi como el deposito del combustible que esta situado en la quilla del barco y que tiene una capacidad de 400 litros aproximadamente, fue recientemente lavado este mismo año en la Guayana Francesa, por lo que inicalmente nos da una total confianza al respecto.
Despedimos el velero con mucho frio, frio, que marca -1ºC bajo cero.
La cubierta del Longyang esta totalmente helada. Hay hielo por las calles del pueblo de Marans.
Nos vamos ilusionados con la compra y a la vez con una gran lista de cosas que tenemos que comprar para nuestra primera travesia.
RUMBO BARCELONA: conducimos 10 horas sin parar de dia y de noche... Mucha niebla... pero es necesario llegar a Barcelona el dia 21 de Diciembre, las navidades estan muy cerca. Nuestras familias nos esperan para estas señaladas fechas.
Esto solo acaba de empezar y ya estamos pensando en la travesia inicial que pensamos sera para el mes de Abril o Mayo direccion Canarias.
Tenemos que ir a Canarias a recoger todas nuestras pertenencias, asi como el dingui que tenemos en Pto de la Restinga.
El LONGYANG esta en muy buenas condiciones, el motor Volvo solo tiene 1400 horas de uso, solo necesita un cambio de filtros y aceites. Nos alegra mucho, ya que la decision de la compra fue algo precipitada, y no pudimos realmente ver todo el interior del barco. Ahora si podemos decir que hemos hecho una buena compra.
Los dos depositos de agua con un total 380 litros de la marca Vetus estan en muy buen estado y estan muy limpios en su interior, no hace falta limpiarlos. Asi como el deposito del combustible que esta situado en la quilla del barco y que tiene una capacidad de 400 litros aproximadamente, fue recientemente lavado este mismo año en la Guayana Francesa, por lo que inicalmente nos da una total confianza al respecto.
Despedimos el velero con mucho frio, frio, que marca -1ºC bajo cero.
La cubierta del Longyang esta totalmente helada. Hay hielo por las calles del pueblo de Marans.
Nos vamos ilusionados con la compra y a la vez con una gran lista de cosas que tenemos que comprar para nuestra primera travesia.
RUMBO BARCELONA: conducimos 10 horas sin parar de dia y de noche... Mucha niebla... pero es necesario llegar a Barcelona el dia 21 de Diciembre, las navidades estan muy cerca. Nuestras familias nos esperan para estas señaladas fechas.
Esto solo acaba de empezar y ya estamos pensando en la travesia inicial que pensamos sera para el mes de Abril o Mayo direccion Canarias.
Tenemos que ir a Canarias a recoger todas nuestras pertenencias, asi como el dingui que tenemos en Pto de la Restinga.
Hasta el proximo 2007 no tenemos pensado volver a Marans, Francia.
LONGYANG esta bien recogido en el tranquilo canal del Pto Marans.
El LONGYANG espera ya impaciente a su tripulacion.
Seguiremos informando.
Felices Navidades a todos.
Tony & Patty
velerolongyang@gmail.com